Presentación "Relatos de un mundo gris " en Pallejà

14.06.2014 19:23

Ayer presenté mi segundo libro en Pallejà, el primeros como ya sabéis es un conjunto de poemas “Pequeñas estrofas, grandes sentimientos.”
Pero hoy voy a hablar de “Relatos de un mundo gris” que apenas tiene dos meses de vida, fue presentado en Sant Jordi en Pallejà. Ha viajado hasta Rubí, donde tuvo una buena acogida, después viajó para llegar hasta la feria del libro de Madrid. Ayer fue un día especial ya que yo he vivido la mayor parte de mi vida en Pallejà. Fue un acto entrañable con sorpresas como la visita de Violant Muñoz Genovés y su esposo Manuel Saavedra que me lleno de ilusión. Gracias por venir Violant sé que no estabas aun recuperada por eso te agradezco doblemente que estuvieras cerca de mi ayer en ese sitio mágico como es el castillo, donde yo muchas noches he soñado desde mi balcón historias de cuentos con hadas buenas y caballero respetuosos.
El alcalde Ismael Àlvarez se quedó durante todo el acto y me hizo algunas preguntas sobre el libro, desde aquí le agradezco su presencia. También pude contar con la presencia de la regidora de cultura, Mireia Sala, Mireia es una gran amiga y siempre me ha animado a escribir, desde esta página le mando un fuerte abrazo.
A mi familia y amigos, que me arroparon en un momento tan importarte en mi vida, y en especial a mi poeta y amigo Domingo Sanchez Castello que presentó el acto y a través de sus palabras descubrí la verdadera amistad. Gracias por venir, leer y presentar el libro ya que mi libro de relatos ha adquirido más fuerza desde ese mismo instante, siempre que me necesites aquí estaré, un fuerte abrazo.
Hoy poco más, la verdadera felicidad de las personas se reflejan en sus actos y yo soy doblemente afortunada porque os tengo a vosotr@s.
Besitos de caramelo!