Presentación en la librería Bibliomania (Valencia)

09.11.2014 13:43

Buenos días: 
El pasado viernes 7 presenté mi libro en Valencia acompañada por la escritora y poeta Ana Añó, todas las presentaciones son especiales pero esta aparte de conocer a Ana y Mercedes R. Cervantes, fue muy emotiva gracias al publico asistente, espero en un futuro próximo volver ya que me llevo muy buenos amig@s en mi corazón.
Un abrazo a Paz (de Bibliomania) y agradecerle que estuviera todo el tiempo pendiente de nosotros durante la presentación del evento.
Y darle las gracias a Mercedes por la cálida y genial entrevista que me hizo antes del evento.
Y a tod@s los amig@s que me han felicitado y deseado éxito con mi libro de relatos, Relatos de un mundo gris" que sigue caminando con paso seguro entre sus lectores,

Besos de caramelo.